[Skin 79] BB cream Dream Girls beblesh balm

2 abr 2014

 Esta viene a ser la Quinta BB cream que he probado en todo este tiempo, pero es la segunda que he comprado en su formato original, las demás han sido minis o muestras.

Lo primero que debo aconsejar, es que se fijen muy bien en el envase. Skin 79 es una de las marcas más falsificadas y por eso mismo tiene varias cosas para verificar su autenticidad. 
Dream Girls Beblesh Balm de Skin 79





Primero, fuera de la caja viene un código Qr que te redirecciona a su página en naver. Segundo, al interior de la caja viene todo impreso con su logo y las instrucciones e ingredientes


y Tercero, entre la tapa y el envase viene un pequeño sello plateado que al abrir la tapa se corta



Ahora, con esa advertencia, nos vamos a la reseña 


La compré como reemplazo a mi Wonder Pore que no llegaba, y me ha sacado de apuros, y, pese a que no soy el público al cual va dirigida esta BB cream, me ha funcionado bastante bien y no me ha decepcionado en lo absoluto.

Es una BB cream muy ligera, creada especialmente para adolescentes. Por lo mismo su textura es más líquida y no tan espesa. Tiene cobertura muy ligera (porque las pieles adolescentes corren riesgo al usar mucho maquillaje que tape sus poros y les haga más propensas a espinillas y lo demás), tiene extractos botánicos de papaya para controlar la producción de keratina, portulaca y regaliz para calmar las irritaciones y mejorar el estado de la piel. Además, contiene polvos para controlar la grasitud. 
Es libre de grasa y tiene fps 30.
Al aplicarla se siente refrescante y muy hidratante, por lo que creo que es conveniente que quienes tengan piel muy grasa usen algún polvo compacto para fijar el maquillaje.

No sirve para cubrir espinillas.


Contiene 43.5 gr y su fecha de caducidad depende de la apertura del envase (1 año) y no tiene dosificador, por lo que hay que tener mucho cuidado al apretar el envase para no sacar en exceso. Ah, viene sellado!


En la piel se ve entre color beige/gris y se aplica muy fácil por aquella consistencia que tiene. Al ser tan hidratante al principio te podría molestar el brillo que deja en el rostro pero ya luego se asienta bien y queda mate.

Probé en mi mano primero para que vean la diferencia 




las diferencias de tonos son mas que nada asunto de luz

Mi cara antes



y la cara después.




Como ven, es muy sutil, pero me deja satisfecha su resultado. Cubre poros y unifica el aspecto de la piel, dejando un look natural muy sano.

Ahora mismo estoy aprovechando de gastarla ya que quiero probar otras marcas y formatos, pero se la recomiendo a  alguien que busque un look regular sin tanta cobertura ni cambio drástico de tono.

Me ayudó montón cuando me salían algunos granitos, los secaba, así que en eso se porta un 7.

Si la quieren comprar, el precio de referencia en las tiendas de Fb es de 9-10 mil pesos, asi que está dentro de las baratas. Obviamente por ebay o algún otro sitio extranjero la encontrarán más barata (4-5 mil pesos)




Aprobada!


1 comentario

  1. Yo tengo la Lovely Girl aunque creo que está vencida porque tiene un olor extraño, y me tinca que es muy parecida a esta aunque no la he probado, y lo bueno también es que tiene SPF y la otra no.

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.