[Cómo comprar en... ] Jolse

9 feb 2016

Hola!

Técnicamente no debería estar escribiendo sino flojeando xD pero dado que Oso está muy entretenido jugando FallOut y tengo tiempo, además de ganas de hacer esta iniciativa que me la han pedido bastante y preguntado bastante por mensajes al Fanpage, especialmente cuando nuevas personas se suman a lo que es hacer compras internacionales y no manejan mucho el inglés o el proceso de comprar online.

Pretendo hacer una entrada por cada tienda que Ustedes vayan pidiendo y es por ello que ésta sobre Jolse será la primera (es donde más quieren comprar y lo entiendo, es mi tienda favorita donde compro cada mes).

Para comenzar, hay un plus bastante grande en el sitio web de Jolse frente a otras tiendas, tienen un apartado en Español, que si bien falta mucho por traducir, es un punto de partida para quienes no dominan el inglés. Pero ojo, porque si se registran en la parte en español y cambian al sitio en inglés, tendrán que registrarse nuevamente. Son cuentas independientes y por ende, los puntos que ganen con sus compras y reseñas (lo explicaré luego) son aparte, no acumulables, etc. Es por ello que yo compro más en mi cuenta en inglés que en la de español.


Cómo registrarse en Jolse?



Les daré las instrucciones tanto si desean registrarse en la web en inglés como en español. Recuerden lo que les mencioné antes. Un plus de la web en español, es que *a veces* tiene unos descuentos extra, pero no hay más descripciones ni nada especial. Tiene su sector de reseñas (que explicaré luego) pero aparte de lo que les menciono, nada más notorio.



Web en Inglés

Como ven, todo es muy fácil de rellenar. Pero igual me han hecho algunas preguntas y asumo que de verdad no entienden qué les están pidiendo así que les explicaré.

Email, password e ID es algo que les piden en cualquier sitio para registrarse. El email debe ser válido, que sea algo que revises a diario. La contraseña, debe tener de 10 a 12 letras y números (o algún otro signo) y DEBE tener al menos 2 caracteres especiales, sean números, o letra mayúscula o signos. Es para crear una contraseña segura. tu Id es tu nickname que usarás para iniciar sesión.

Abajo están tus datos personales, Nombre real (Nombre y apellido), dirección y otros datos. Cuando te piden Estado o provincia, se refieren a tu Estado (si vives en México por ejemplo) o Región, si vives en Chile. Recuerda la ubicación geográfica de tu país y lo sabrás ^_^. Como yo vivo en Santiago, mi Estado/Provincia es la Región Metropolitana.

Para saber tu código postal, si eres de Chile debes ir a la web de Correos de Chile e ingresar tus datos en el recuadro siguiente


Ya con esos datos, aceptas el acuerdo entre la tienda y el usuario(tú) y puedes finalizar el registro con éxito.


 Una vez terminado, puedes loguearte o iniciar sesión.


La web en español tiene las instrucciones y descripciones muy entendibles, pero es básicamente lo mismo que les he explicado para la web en inglés, con el extra de tener que poner su fecha de nacimiento.





Cómo Comprar (y utilizar mis puntos?)


Tras iniciar sesión ya pueden comenzar a comprar. Para ello, pueden elegir si ir al apartado New (Nuevo o recién llegado), Best (lo más vendido) o ir a los apartados de las marcas.

Para comprar el proceso es el siguiente, haces click en el objeto que quieres, eliges el tono o cantidad (en el caso que sea posible) y lo envías al carrito (cart). Si es todo lo que comprarás, ve a hacer el checkout de inmediato, si no, elige seguir comprando.

Una vez que estés en el checkout tendrás que rellenar los datos que te indiquen con arterisco. Mira las imágenes para comprender.







Y en la página en español?

Para comprar en la página en español es un poquito más complicado en la parte del envío, pues no implementaron el mismo sistema que la página en inglés, así que si vas a comprar menos de 40 dólares, toma la precaución de ver las opciones de envío que están en tu lado izquierdo, seleccionar la que deseas y agregar al carrito como si fuera un producto más.










Cuando haces click en Pagar o Place Order, se abrirá la ventana de Paypal donde inicias sesión y apruebas la compra. Tras eso volverás a la web de Jolse donde se indica el éxito en tu compra y el detalle de la misma. Bajo todo eso aparecerán dos opciones: Continue shopping (seguir comprando) o Order confirmation (confirmar orden), yo siempre hago click en order confirmation y me envía a la web principal. Y eso es todo ^^.

Recibirás un email de Jolse a tu correo indicando que tu compra fue hecha. También llega email desde Paypal y cuando Jolse envíe tus productos te llegará otro email con el detalle y el número de tracking si procede. Puedes revisar el estado de tu compra en la sección Orders o Pedidos. Por ejemplo, mi orden que hice el Viernes de la semana pasada está en estado "Awaiting shipment" porque en Corea están celebrando el Seollal o Año Nuevo Chino, por lo que están de días festivos y los envíos serán retomados el día 11 de Febrero.



Por lo que tengo entendido, Jolse sólo tiene habilitada la venta con Paypal pero si tienes dudas puedes consultarles.
Se me olvidaba, una de las cosas entretes de Jolse, es que cuando compras y ya has recibido tus productos, puedes escribir reseñas de ellos, y Jolse te premia con puntos que luego puedes gastar en tus compras. Las reseñas con texto son pagadas con 0.3 puntos y aquellas con foto con 0.5 puntos :), eso, aparte de los puntos que ganas al comprar ^_^


Si tienes cuenta rut y no sabes cómo asociarla con Paypal, te invito a que leas las entradas muy muy explicativas de Fabiola al respecto:


Espero todo esto les haya sido muy muy útil y pierdan el miedo a comprar online, al menos a las tiendas donde suelo comprar. Verán que se abre un universo maravilloso de buenos precios y muchísima variedad (además de menos demoras en la entrega).


Ya, me extendí demasiado jajaja y se me hizo de noche xDD

Si tienen preguntas, háganlas con confianza!! ♥



89 comentarios

  1. Muy buen post para las que se inician en la compra online, creo que no mencionaste que el canje de puntos es solo para compras mayores a $20 a menos que cambiaran la política.
    No sabía lo de los puntos por escribir reseñas, gracias por el dato. Abrazos heladitos de éste lado del mundo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      Si lo mencioné :D en la parte del checkout.
      Aprovecha de juntar puntos, a mi siempre se me olvida así que solo a veces lo he hecho. Antes pagaban mas pero como se pasaron el dato jajaj Jolse redujo la cantidad de puntos xD

      Borrar
    2. Ohhh es cierto, jaja estoy más ciega por Dios!!
      Que mala onda que redujeran los puntos. Has comprado ese toner de Innisfree?

      Borrar
    3. :P
      No lo he comprado pero lo tengo en espera, estoy muy interesada en conseguir más productos con antioxidantes por lo del acné (aunque casi ya ni me salen granos).

      Borrar
  2. No tenía idea que la página en español era independiente con la de inglés con los puntitos. Llevo poquito comprando ahí con mi cuenta de fb nomás por flojera y tampoco cachaba lo de escribir, así que voy a poner más ojo ya que si el dólar no se va a mover de los 700, cualquier ayuda es bienvenida xDD.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip sip, todo todo lo que nos ayude a ahorrar unos dolares viene muuuy bien ^_^
      besitos!

      Borrar
  3. Tengo una duda con respecto a la cantidad de productos que se pueden comprar sin pagar impuestos aduanero en Chile, en una página leí que no se podía comprar más de 10 productos y que la caja no podía pesar más de 1 kilo, sigue ésta norma tal cual o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La limitación no va en la cantidad sino en el peso total del paquete. Es más probable que agarren y revisen un paquete que pese más de 1 kilo y sea voluminoso, a uno que no lo sea.
      La norma que existe es la del kilo, la puedes ver en Correos y en Aduanas. Lo de los 10 productos no está especificado.
      Saludos!

      Borrar
  4. Y lo mejor de comprar por estas páginas es que no meten la mano al bolsillo excesivamente como lo son las "Tiendas" de Facebook, menos mal qe ya pase esa etapa :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, además de que juntas puntos, compras todo original, te tratan genial, demoran poco, te dan muchas muestras y etcétera jajaj

      Borrar
  5. Mi página preferida <3
    Me encanta tener la oportunidad de poder pagar por el tracking number (y a un precio accesible) eso es por lejos lo que más recomendaría a la gente, que no olviden comprarlo porque eso hace más seguro el proceso.

    Soy mega Jolse fan <3 <3 Todo gracias a ti porque sino fuera por usted ni sabría la existencia de tan buena página!

    Abrazo Eve, gran y útil post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo que me encanta de Jolse es que tengo la posibilidad de pedir que incluyan productos y lo hacen, pero en otras tiendas no hay esa posibilidad.

      Besos!

      Borrar
  6. nunca he comprado en esa tienda
    pero tu post está super mega util y completo
    mil gracias!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá algun día puedas comprar, es una de las mejores tiendas para comenzar :)

      Borrar
  7. Se agradece millones tu entrada !!!! me picaba la curiosidad y esto me ayuda un monton.
    Gracias linda !

    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ayudó ^^ era la idea de responder dudas
      besitos!

      Borrar
  8. Creo que Jolse es la mejor opción para comprar cositas coreanas, la primera vez te pedí ayuda por Facebook, e hiciste calmar mi ansiedad jaja muchas gracias por eso (una vez más), ahora vienen en camino muchas cositas lo que me tiene mega feliz :D Gracias por tus post Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. Sé que varias personas prefieren otras tiendas, pero en lo que nos refiere a nuestro país, por tema de costos de envío y que Aduanas tiene fichada a RRS, es mejor comprar en Jolse.
      Gracias por comentar ^^

      Borrar
  9. nunca compre en esta pagina , tantas bloguer hablan tanto de jolse que a mi ni ganas de entrar me entra , soy demasiado rara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo a lo que te refieres, es complicado cuando se habla demasiado bien de alguna tienda y más por blogueras que reciebn auspicios, y de hecho yo también era bastante reacia a esta en particular, pero tras ver las experiencias de Pilar como compradora y luego en los sorteos, me convencieron y ya es raro que compre en otras tiendas... de hecho si no encuentro productos en otros lados les escribo a ellos y los incluyen.

      Borrar
  10. Un post super detallado! :D
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderBorrar
  11. Yo me lance al agua así nomas en Jolse, sin leer como se hacia, solo tenia creada mi cuenta en paypal, y me sorprendió lo rápido que me llego, compre el 01 de febrero me llego confirmación el 05 de que lo estaban despachando y hoy 22 lo recibí en mi trabajo, impecable, yo me hacia el animo para un mes o mas. Y muchas muestras!!! Feliz!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo ahora espero mi último pedido que hice, que tuve la mala suerte de hacerlo un poquito antes del Seollal asi que tuve que esperar como mas de una semana para que lo enviaran xD pero son los riesgos de comprar en esa fecha,

      besitos ^^

      Borrar
  12. Hola linda, leí tu entrada y me atreví a comprar jiji, pero te cuento me salte un paso y no se si perjudique en algo, no compre el envio estándar :( y Jolse ya me envió el pedido pero me sale entrega propia, qué significa eso? , muchos saludos y gracias, eh aprendido mucho con tus tips ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cuánto compraste? porque si compraste más de 40 dólares te hacen el envío estándar gratuito.
      Si no, pues es sin número de seguimiento y ahí a tener paciencia...

      Gracias por tu comentario ^^

      Borrar
  13. Compre menos de 40 dólares :( pero llegara igual a mi casa? No tendré que ir a buscarlo a algún lado? Gracias por tu respuesta ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, llegará a tu casa a menos que te contacten de Correos.

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Eve una pregunta, si compro más de 40 dólares y no compro el numero de seguimiento de todas formas me lo dan?

    ResponderBorrar
  16. Hola, tengo una duda, para recibir el pedido lo puedo recibir en mi casa o en alguna sucursal de cargo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en tu dirección pusiste tu casa te lo envían hasta allá, a menos que sepas en qué cdp está y lo puedes ir a buscar allí también (a menos que sea el de Renca, que ahí creo que nadie puede entrar)

      Borrar
  17. Hola, cree mi cuenta antes de ver esto y puse un codigo postal nada que ver D: que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  18. Hola, cree mi cuenta antes de ver esto y puse un codigo postal nada que ver D: que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes modificar tus datos en tu perfil. Si quieres quedarte más tranquila, puedes ir a la sección llamada inquiry1:1 y contarles el error que habías cometido y cual es tu codigo postal correcto. En todo caso hoy no lo despacharán, en fines de semana no trabaja Correos de Corea.

      Borrar
  19. hola! te cuento, hice un pedido hoy xD la cosa es que el valor fue de 22 dolares y al rato, hice OTRO pedido de unos 20 dolares... sabes si esos dos pedidos los enviaran como uno o por separado? :c tengo miedo que los manden juntos y el valor del paquete marque que supera los 40 dolares y tenga que pagar y blah blah </3 y como se cancela un pedido? supongo que deben devolver el dinero o los créditos que se usaron o no? :c soy una bomba de preguntas ahora jajaja saludos :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, los envían separados. Ellos siempre declaran menos valor de compra y lo etiquetan como regalo :)

      Si cancelas el pedido puedes pedir que te reintegren el monto en créditos o a tu cuenta de paypal si usaste ese modo de pago.
      cariños!

      Borrar
    2. Hola. Amo tu blog y estoy por hacer mi primera compra. Mi duda es los comentarios ¿los podemos hacer en español?

      Borrar
  20. Hola!!! Estoy comprando por primera vez en jolse :) en metodo de envio estoy seleccionando economy mail. Mi compra es aprox de 26 dolares. Como indico que quiero muestras de regalo? Jiji o eso lo hacen ellos siempre que uno compra? Saludos y estoy encantada con todos estos datos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesitas pedirle muestras ya que siempre dan y lo etiquetan como regalo :)

      Borrar
  21. Hay la opción de comprar con tarjeta?
    No tengo cuenta PayPal

    ResponderBorrar
  22. Hola,queria saber si se puede editar la dirección en jolse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes. Inicias sesión, vas a My shopping y al final está el address book donde editas tus direcciones.

      Borrar
  23. Hola
    Yo estoy algo sacada de onda
    Hice una compra en Jolse el día 19 de octubre
    El día 31 me indicaron mi número de rastreo y me decía que está en Incheon
    El problema es que hoy es 22 de noviembre y el pedido no ha tenido movimiento alguno
    Por lo que ya no sé si esperar más tiempo o ya de plano solicitar el reembolso de mi dinero
    Mi compra fue de $65 dólares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes enviar un correo a Jolse para preguntarles si saben dónde puede estar el paquete, como remitentes tienen más herramientas para rastrear sus envíos.

      Borrar
  24. Hola. Soy de Colombia, hice un pedido el 25 de noviembre y el 30 me lo enviaron, pero al revisar el numero de seguimiento me aparece el primer dia: Transit or Destination country : FRANCE y el ultimo: INTERNATIONAL POST OFFICE Dispatch number : 262.
    Debo preocuparme? o Francia es una parada por donde pasa mi paquete. Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^, Francia es una parada en tránsito aéreo desde Corea. No los llevan directo de Corea a tu país, hace escalas.
      Saludos :)

      Borrar
    2. Hola, yo también soy de Colombia y me gustaría saber como cuanto tiempo dura el envío ordinario por lo general?

      Borrar
  25. Hola, e leído mucho de tus post... me gusta la manera en que explicas.
    Bueno soy nueva en esto de la compra online y quiero probar comprando ciertos productos en jolse, la cosa es que yo vivo en región, en la Iv, entonces me surge la duda sobre el envío, sale que es gratuito, yo pensaba pagar por tener número de seguimiento, pero no sé si por enviarlo a región salga un cobro mayor, además de que correos no envía cartas ni nada a mi hogar, me avisaran cuando ellos ya tengan el pedido?
    Lo que yo quiero comprar son aproximadamente 30 a 35 dólares, no es mucho dinero, pero el tema de aduana es algo que me complica, me e metido a la página de aduana, pero no e encontrado nada, quiero saber si compro esa cantidad de dinero, son aprox. 7 productos, me harán algún cobro extra?
    No quiero pagar de más con esto y me da mucho miedo comprar online y más si el producto demora más de un mes, ayuda por favor, saludos jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El número de seguimiento te lo dan gratis cuando compras sobre 40 dólares. Si compras menos, lo más aconsejable es que pagues por ese número (ya que es tu garantía ante pérdidas). No tienes que pagar nada extra a Jolse, ellos lo enviarán a la dirección que tu especifiques (alguna casa de amiga o de pariente, si a tu casa no llegan nunca), Correos de Chile sólo te cobrará lo que legalmente pueden pedir por una carta, que creo que es entre 300 o 500 pesos, algo así. Pero no más que eso.

      El tema de Aduanas es aleatorio, no sabes si vas a tener que pagar hasta que te toque. Yo en estos 3 años comprando online nunca he tenido que pagar nada, ni siquiera cuando me envían cosas por ems o cuando he comprado mucho más de 60 dólares...

      Actualmente Correos está demorando mucho, así que es muy probable que tu compra demore un mes o más. Pero con el número la puedes ir rastreando.

      Saludos!

      Borrar
    2. Tenía entendido que si se sobrepasaba los 40 dólares ocurría un cobro en aduana, o si pesaba más de un kilo, pero me siento más cómoda ahora que se me aclararon unas dudas
      Es que uno no lo puede creer, que hagan el envío gratis y más encima los precios son la mitad más barato que acá en Chile
      Muchas gracias por aclararme las dudas que tenía

      Borrar
    3. Y aparte en Corea te dan muchas muestras gratis ^_^
      Por eso siempre recomiendo comprar directo allá, te sale más a cuenta, la única lata es esperar.
      Que estés bien ^^

      Borrar
  26. Hola desde hace tiempo he querido comprar en JOLSE pero no lo he hecho porque siempre he sido desconfiada al respecto y después de mucho pensarlo me he decidido a hacerlo pero ahora tengo una duda. La forma de pago ¿sigue siendo unicamente por PAYPAL o ya actualizaron a otra forma de pago? No me acuerdo muy bien en cual de las dos JOLSE (español/ingles) se admitia la tarjeta de credito. Saludos ^^/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que aparece abajo en la página de Jolse, sale paypal y otras tarjetas de crédito. Podrías preguntarle para estar más segura :)

      Saludos!

      Borrar
  27. Hola desde hace tiempo he querido comprar en JOLSE pero no lo he hecho porque siempre he sido desconfiada al respecto y después de mucho pensarlo me he decidido a hacerlo pero ahora tengo una duda. La forma de pago ¿sigue siendo unicamente por PAYPAL o ya actualizaron a otra forma de pago? No me acuerdo muy bien en cual de las dos JOLSE (español/ingles) se admitia la tarjeta de credito. Saludos ^^/

    ResponderBorrar
  28. Hola (⌒▽⌒)☆ estoy enamorada de tu blog, gracias a ti conoci la marca Cosrx, la amo!!!

    Ahora tengo una pregunta en mi Cerrito tengo un pedido que quiero realizar de 250 dólares, en total son 22 productos, me podrias sugerir algún método para pedirlo sin que mi paquete llegue al tan temido aduanas, por favor ayudarme, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que podrías hacer es dividir los pedidos. Jolse ya no hace envío combinado, y ciertamente es menos sospechoso un paquete con 11 productos, que uno con 22 ^_^.

      Gracias ^_^

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  29. Hola me gustaria saber si Jolse hace reembolsos, mi paquete cayo en aduanas (PERU)traje solo dos cosas y aun asi cayo, no puedo sacarlo porque se necesita permisos y para no peder la inversion me gustria saber si lo puedo enviar de retorno a Korea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro dato pedi mas cosas despues y llegaron sin problemas.
      Jolse me seguira enviando depues o tendre problemas?

      Borrar
    2. Si, lo puedes pedir que lo devuelvan al remitente y ver ese tema con Jolse para lo del reembolso. Seguirán enviando, no tienen problema con Perú, pero ten en cuenta que si tu Aduana es estricta (no sé como funciona) y cada vez que quede retenido lo vas a devolver, es posible que terminen cesando los envíos allí, porque el costo de retorno lo asume el vendedor al parecer.

      Borrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Gracias por la guía.
    Una pregunta si compro 40,23$ tengo Standard Mail gratis xd? para saber si pago el rastreo o no.

    ResponderBorrar
  32. Hola Evelyn, gracias por el post tan maravilloso. Yo hice mi pedido a jolse hace ya una semana y todavía está pendiente de envío, ¿es normal que se demore tanto? Les mandé un mail a atención al cliente pero no recibí respuesta y ya me estoy empezando a preocupar....creía que su servicio de atención al cliente era eficaz...tú has tenido que contactar con ellos vía telefónica alguna vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! su CS se suele demorar 1 a 2 días para responder (si es que te has contactado por email). Ellos suelen pedir que les contacten por facebook o sino por la sección de inquiry:1 en la web.
      Nunca los he llamado por teléfono...

      Borrar
    2. hola towanda, estoy en la misma situacion que tu, llevo una semana esperando a que lo envien, te respondieron?

      Borrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estás en la versión en español o inglés? Recuerda que sirven sólo con minúsculas y números, pero deben ser entre 4 a 16 caracteres máximo. Puedes elegir un seudónimo simple o el que te predetermina la página, por ej el mío es user3084 y nunca tuve problemas.

      Borrar
    2. Gracias!! Ya pude crear mi cuenta :) Ahora mi duda es:
      Cuál es el mejor método de envío? Para cualquiera de las paginas que mencionaste. Una vez leí por ahí que envío DHL no había que escojerlo porque se retiene si o si en aduanas! Y quiero asegurarme que eso no me pase :(

      Borrar
    3. estándar si compras poco y no te molesta la demora. Ems si quieres algo rápido y no te importa pagar impuesto. con DHL no hay mucho problema, depende del país. Acá las cosas de Amazon nos las trae DHL y no hemos tenido que pagar extra.

      Borrar
    4. Ohh entiendo! Soy de Chile :) Cual de todas las formas siempre escojes tu y no te ha traído problemas? :)

      Borrar
    5. Muchas Gracias por la ayuda! Te pasaste :)

      Borrar
  34. Hola Evelyn necesito tu ayuda!!! ya es tercera vez que voy a comprar en jolse, la diferencia es que en este pedido estoy pidiendo 13 productos por un total de $139 dolares. Puede ser que tenga algún problema en aduana? que me recomiendas?
    Saludos desde Temuco!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que con esa cantidad es muy probable que te lo retenga Aduanas. No has pensado en hacer 2 pedidos mejor?.

      Cariños!

      Borrar
    2. Hola Evelyn, muchas gracias por este post, aclara muchas dudas :)
      Tengo una pregunta. Si tengo un pedido de 100 dólares ¿me conviene separarlos en dos para que aumente la posibilidad de que pase piola en Mordoraduana? Y si lo hago, ¿acá en Chile pasan separados? ¿Mordoraduana no los junta? ¿o sí?
      Soy súper ignorante respecto a las compras por internet, entonces no sé en qué nivel de ridiculez está mi pregunta jajaja. Espero puedas ayudarme.
      Muchas gracias de antemano. Un abrazo :)

      Borrar
  35. hola, me encantó tu post super bien explicado, fui a comprar y me doy con la sopresa que no hay Perú, ya no envian? vi que una chica de Perú sí habia pedido :( hay todos los paises menos Perú, lloraré

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Actualmente Jolse no envía a Perú por un problema actual de Aduanas de tu país, que devuelve los paquetes o que los detiene y pide documentos y las personas optan por devolverlos.

      Pero Roseroseshop sigue enviando a Perú.

      Borrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Hola!! Nose si mi comentario se publico ewe ...
    Mi pregunta es si, mi pedido es menor de 40 USD como puedo calcular mi precio de envio, porque estaba simulando una compra y al final solo me da el total de mis productos y solo el precio del numero de tracking.
    Nose cuanto me descontara del paypal. De verdad me ayudaria, mi envio seria standard. Porque me gustaria guardar la cantidad necesaria en mi paypal
    Y la otra pregunta, se supone que si hago una compra mayor a 50 USD el envio con numero de guia sale gratis, con aduanas como mandan mi paquete, si ponen el monto real del paquete o lo disminuyen para que no lo retengan en aduanas de verdad me gustaria comprar directamente 💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa por contestarte tan tarde u_u
      En Jolse no pagas gastos de envío. Usualmente si compras más de 40 dólares, te dan el número de seguimiento gratis, por eso no debes pagar por ello.
      Y ellos siempre declaran un monto menor a lo que compras, a menos que les pidas que no lo hagan. También declaran como regalo.

      Borrar
  38. La direccion la temgo que poner en ingles o español? Eso es lo que quiero saber es que se que para que llegue a mexico de donde soy pasa por estados unidos asi que no se de estados unidos solo ven que es para mexico y solo oo envian y ya aqui el correo que encarga de llevarlo a mi casa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En español ojalá porque quien lleva el paquete a tu casa luego es el Correo de tu país.

      Borrar
  39. Hola! Soy de México. Acabo de leer tu post y estoy muy interesada en comprar en jolse, pero tengo la duda sobre el tema de aduanas, ¿cuantos productos tengo que comprar para que no caiga en aduanas? :'((
    O ¿cuantos compras tú? Y también , ¿puedo comprar cada mes? :'( porfa respóndeme :'( muchas gracias.

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.