[Etude House] Berry Delicious - Color in liquid lips juicy #RD305 #RD306

18 mar 2016


Como les había contado, para hoy tengo la reseña de este (ahora, par) de labiales Color in Liquid lips de Etude House. Dado que son de la nueva colección Berry Delicious hay un ligero cambio, no sólo en el empaque y nombre "juicy" sino también en la fórmula, por lo que estamos en presencia de un nuevo tipo de labial de Etude. 


As told before, today's review it's about Berry Delicious Color in liquid lips, which now is called "Juicy" too, why? because there's a slight change or improvement- as I like to say- in the formula, that's why I believe this is a new kind of lipstick, leaving behind the concept of liquid lipstick.








La sensación humectante suavemente envuelve tus labios una vez que lo aplicas para darte dulces labios de frutillas. Labios híbridos tintados con labial+tinte que da mucho atractivo a los labios por un largo tiempo.
Contiene extractos de frutillas y frambuesas para tener labios saludables y brillantes.
Volumen: 3.5 gr.


Moisture gently wraps lips as soon as applied to give sweet strawberry lips
Hybrid tinting lips with lipstick+lip tint gives pretty attractive lips for  a long time
Contains strawberry extract, raspberry extract giving healthy and shiny lips.

Volume: 3.5 g


Cr: Beautynetkorea

































Parto diciendo que actualizaré esta entrada la próxima semana para añadir la experiencia con el tono RD304 que llegó ayer en la Sweet Box. No lo puedo reseñar ahora mismo porque tengo que fotografiar, ver bien cómo se comporta el tono, etc. ok? Pero lo haré. En todo caso, parece que por ser la elección de Krystal, está agotado en muchas tiendas. De hecho, todos los productos que habían sido escogidos por Krystal se agotaron o.o.

Esta es una nueva versión de los Color in Liquid Lips, pero en esta ocasión no sólo hubo cambio de envase, sino que también de formulación, porque ahora no tenemos sólo un labial líquido sin más gracia, sino que ahora es labial que una vez removido, deja una capa de pigmento en la piel. Si, es tintado, y comparándolo con las versiones anteriores que tengo, éste definitivamente es el mejor. Deja un acabado más natural, porque tiene ese acabado brillante translúcido. El color lo obtienes de inmediato con el tinte y con el pigmento que cubre los labios. 

El tono RD306 que compré, se llama Berry Plum Squeeze, y es un tono ciruela. El acabado como mencionaba, es jugoso y si bien la pigmentación es excelente debido a la combinación de tinte+labial, cuando haces los swatches te puedes dar cuenta de que no es una tinta de pigmentos muy concentrados, sino más acuosa, como gelatina. Si, esa es la mejor explicación.

*El tono RD305 es un jugo frutilla, huele igual al RD306 y tinta igual, pero en rojito. Creo que es el rojo más suave que tengo, y lo siento súper cómodo para el día a día. En duración se comporta exactamente igual al RD306.

El sabor es agradable (si, de tanto lamer mis labios me termino comiendo mis labiales), dulce, pero no a berries. El olor si, es muy similar a la mermelada de frutillas. 
Algo que me extrañó al leer la lista de ingredientes, es que tiene extracto de frutilla. No es usual que labiales tengan este ingrediente, pero viendo mas a fondo, también tiene extractos de otras bayas (cranberry, frambuesa...) que son astringentes, antiinflamatorios, pero esencialmente ingredientes que dan hidratación y suavidad a la piel. 

Ahora, duración? Pues aguanta bien las comidas, pero no perfectamente. Igual el pigmento se va saliendo (si, transfiere, pero poco) con las comidas y si se pasan mucho la lengua por los labios o lo someten a situaciones amorosas intensas x3 (es una de las cosas que siempre reclaman las niñas con pololos, que el labial no les dura), pero queda la capa de tinte. En todo caso no es infalible, ni larga duración, pero si no lo sometes a muchas presiones (comida frita, situaciones extremas) puede llegar a durar perfectamente entre 4 a 6 horas. No se siente pegajoso, no se siente pesado en los labios y tampoco me los ha resecado.

Es el primer Color in liquid lips que creo que recomendaría para que tengan todos, no sólo por el tono, sino por la duración, acabado e hidratación que no es común en los tintes labiales.


Must begin telling you that next week will update this entry to add the experience and swatches with the RD304 that arrived yesterday in my Sweet Box. Can't reviewed yet because I lack of swatches and just today used it for the first time, so I'm testing how longlasting could be, and if is similar to the RD306 that is being reviewed now. Anyway, it seems that some colors are sold out, in fact, the ones that were tagged as Krystal picks.

This is a new Color in liquid lips version, in this time there's change in package but also in the formula, because the product it's not only a liquid lipstick, it's a tint too. So, once the lipstick pigment fades away, a tinted layer remains onto the lips. I believe this is better than the old formula. It has a better finish, more natural, sheer. Color is given by the pigment in lipstick and the tint.

RD306 is called Berry Plum squeeze, and is a Plum color. Finish as said, is juicy, sheer and even with pigmentation is great due the combination lipstick+tint, when you do swatches can realize that isn't a highly pigmentated product like a liquid matte lipstick for example, but is more like a jelly. 

* Now that I have the RD305, Krystal choice, it's a bright strawberry red. I really like it because even being red, it's softer than any other red I own, and that makes it perfect for daily use. It lasts exactly like the RD306.

Flavor is nice, not so sweet but not disgusting at all. Scent is like strawberry jam.
Something related that caught my eye was the presence of some berries extracts in this product (Cranberry, raspberry, strawberry...) but after remembered this ones are used as moisturizers and skin conditionings, which are really helpful in a lip product, specially if it's a tint, that are very known for being drying.

Now, lasting time? It can hold a long time. I could say between 4 to 6 hours, eating or drinking in normal conditions (no greasy, fried food or hot makeout with BF). The good part about this new formula is that the colores layer goes fading after licking lips or eating, but the tinted layer remains in lips for more hours.
It doesn't feel sticky, nor heavy and didn't dried my lips either.

It's the first Color in liquid lips that I think I would recommend to everyone, not only for the colors, but also because the lasting time, finish and moisture that it's not common in tinted lip products.






RD306 Berry Plum Squeeze






RD305 Berry Very Much









↑ Hidratantes / Hydrating 
↑ No pegajoso / Non sticky
↑ Labial+Tinte / Lipstick+tint
↑ Agradable olor / Nice scent
↑ Alta pigmentación / Highly pigmentated
↑ Dulce sabor / Sweet flavor





↓ Edición limitada / Limited edition
↓ Tonos ya agotados / Some colors are sold out (mainly Krystal's picks)












El Lunes comienza el Sorteo ^_^, así que les aviso ahora para que estén atentas. Estoy viendo el tema de los premios, pero creo que serán dos packs... será sólo para Chile (por el costo del envío). Igual estoy tratando de ver si mi Auspiciador permanente me permite hacer algo extra donde puedan participar quienes no viven en Chile, pero como aún no sé, crucen los dedos.

Cuidense mucho ^_^ y gracias por leer y comentar, como siempre ♥







Los Vines de hoy (Soy una chica aplicada, en la noche los veo y selecciono e_e)


43 comentarios

  1. Ese color te queda increíble! y creo que lo que más se aprecia es la hidratación, personalmente no tolera la sensación que dejan tantos tintes o labiales liquidos, tan secos que son! Un beso!

    http://www.vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la hidratación se destaca bastante, se siente muy bien en los labios.
      besos!

      Borrar
  2. Me encantó!!!! Lástima que este agotado!! Keda muy lindo.... Ojalá que puedas hacer un sorteo para lo que no viven en chile... Aunque no tengo suerte para esas cosas!!! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este no está agotado, pero si el otro rojo que mostraré luego :3

      Ojalá pueda hacerlo...

      Borrar
  3. es un color hermoso
    y a ti te lucen muy bien esos tonos
    te quedan bellísimos
    un beso guapa!



    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^, aunque sé que debo salir de mi zona de comfort.
      Saludos!

      Borrar
  4. Situaciones amorosas intensas jajaja, en ese caso los novios agradecerán que tenga sabor a frutillas.
    Los colores están preciosos y los rojos te quedan muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja nunca está de más decirlo, vaya una a saber los peligros que debe enfrentar un labial xDDD

      Muchas gracias ^_^

      Borrar
  5. Genial, hermoso el color. Quería ese y el RD305 y gracias a Krystal jodí, me demoré mucho :'(.

    Saludos y espero la actualización del post :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La paleta y los tonos de blusher tb se agotaron muy rápido :O
      Ya pronto ;)
      saludos!

      Borrar
  6. Genial, hermoso el color. Quería ese y el RD305 y gracias a Krystal jodí, me demoré mucho :'(.

    Saludos y espero la actualización del post :3

    ResponderBorrar
  7. Me gusta!!! pero si no hay mucha variedad de tonos pucha, me da pena jajaja, le echaré un ojito.

    Besos Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay harta variedad, pero como es una edición limitada hay que ser rápida. Cuando recién apareció se había agotado el verde...luego vi que el krystal pick también había caído. Pero segun la página de Etude estaban todos disponibles...quizas es tema de restock.
      besos!

      Borrar
  8. Wow the color looks so pretty on you, Evelyn!
    Reading your review makes me think that this is the upgraded version of Color in Liquid lips, I don't really like the original version so I was hesitant to grab this one.
    But after reading your opinion, I might want to grab this color XD

    www.rinicesillia.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you dear!
      Yes, indeed I think the same. At least they did this change because the previous C.i.l.l was somehow dissapointing.
      Hope you can get it and review it too ^_^

      Borrar
  9. El color es precioso! Y si aguantan bien 4-6 horas pues no está mal! Yo al final no me hice con ninguno porqué tengo muchos labiales, creo que me quedaré con las ganas XD Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, la duración está muy bien! Jajaja pues igual no es pérdida, como Etude está sacando muchas cosas ya da hasta rabia tratar de estar al día con todo xD
      besos!

      Borrar
  10. Que lindo te queda ese tono de labial! Y se ve como con un acabado tan prolijo, me gustó :)
    Igual aguantan bien según lo que dices, o sea aguanta lo que aguanta un labial de duración media-normal, y eso está bien. Y si tiñen los labios mucho mejor!

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo mismo aguanta más, donde es un tinte. Por eso me gustó mucho más esta fórmula que la antigua de los Color in liquid lips. El acabado es más bonito ^^

      cariños!

      Borrar
  11. awww... que genial esta edicion me encanta se ve tan bonito lastima que ciertos colores esten acabados , realmente estos colores son de tu preferencias evelyn xD , lastima que esta edicion salio en el momento que hice muchas compras y por el momento no se si compre algo .... muchas cosas por acabar y abrir .
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si...aunque es común que esto pase en las ediciones limitadas de Etude. En todo caso ánimo, porque Etude cada vez saca cosas más y más lindas.

      Cariños!

      Borrar
  12. el color es precioso y la duración esta genial ,,

    ResponderBorrar
  13. Lo más chori es que tiñam el labio, aunque ya sabes... Mi amor por los mate hace no desearlo (x suerte)

    Esperaré la Info del otro.tono

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fuera mate sería perfecto, pero como la colección y el labial en si se llama Juicy, el acabado es perfecto. Aparte, ni se siente en los labios, onda no cuesta sonreir ni se va saliendo a pedazos :D

      besos!

      Borrar
  14. Lo más chori es que tiñam el labio, aunque ya sabes... Mi amor por los mate hace no desearlo (x suerte)

    Esperaré la Info del otro.tono

    Besitos

    ResponderBorrar
  15. ohhhhh me encantóoooo, pero no, ooooooooom jajaja
    Me encantó el efecto y la dignidad posterior a comer, además de su aroma ñam ñam creo que me lo comería como la frutillita maravillosa jajaja
    Eve te queda hermoso ese color <3
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. He estado probando el rojito pero difuminado nomás porque es musho para mi jajaj, me siento rara al salir con los labios rojos XDD
    El verde agua me encanta, pero no me duran mucho porque como algo a cada rato :c si fuera por causas pasionales me durarían el año así como voy XDD pero ya que soy tinta lover no me quejo ya que deja sus rastritos de color y no se va altiro como los cherry tint.

    Besooo ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje si es bien rojito, así como me gustan <3, pero es muy bonito, ideal para los últimos días calurosos que tendremos. EL verde lo encontré muy lindo, me recordó al Follow me donde salía 2ne1

      beshosh =*

      Borrar
  17. me encanto el tono !!! te queda bello Evelyn
    besos!

    ResponderBorrar
  18. Ayy, por perdida no sabía lo del concurso así que sapearé! Me gustó mucho el color pero me intrigó de sobremanera el color verde que se transforma como en un fucsia... ese gloss/tinte definitivamente me lo compraría de todas formas, ahora me dio con esos colores neón jaja

    Un besito Eve :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, aún no empieza, es que quiero terminar los últimos detalles :P pero avisaré por todas las redes sociales apenas esté listo para la acción :3

      El verde es muy bonito, es como las tintas mágicas ajaja

      besitos Paki!

      Borrar
  19. Que hermoso el color lo ame <3 y bueno también me gustaron casi todos los otros tonos xD es que son todos bellísimos y muy "ponibles"
    Cariños Eve ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos muy lindos en verdad :)
      Besitos Cher, gracias por comentar ^_^

      Borrar
  20. Hola Eve! Primero: que bonitooooooooooooo se te veeee. Segundo: como ya no paso por situaciones amorosas intensas XD creo que le darè una oportunidad <3 peero aùn no sè que tono >< y lo ùltimo: estarè atentìsima al concurso porque quiero ganar la paleta de sombras jajajaja (soy @jerigondor en IG jajaja)

    Que tengas bonita semana :)

    P.S: olvidaba preguntar, ¿Tu sabes màs o menos como es el tema de la conversion de dolares a CLP de paypal? la otra vez notè que igual era media alta, o depende de la tarjeta? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graaacias :3
      Quiero lanzar el concurso hoy pero voy a tomar las fotitos primero y esos detalles...será un día super ocupado y no podré escribir reseña hoy.
      Mucha suerte!

      Lo que sé de paypal, es que ellos tienen un x valor de dólar, que siempre es más alto que el del mercado. Por eso a veces, especialmente si compras por ebay, puedes elegir la conversión del vendedor a ver si así te sale más a cuenta. Pero yo no lo he hecho, eso se lo leí a Emi de Beauty Sands.

      Borrar
    2. Gracias por responder! :) la verdad es que sólo he comprado en Jolse, me tendré que conformar jajajajaja

      Borrar
  21. Que bonito te queda Evelyn! Estuve cerquita de encargarlo hoy, pero me arrepentí jejeje. Y al final no pedí ni una de las dos cosas que te pregunté hehehe. Es que la cushion de LINE de Missha me conquistó, me debía probar una!

    Estaré muy atenta a tu sorteo se nota que estará genial.

    Abrazo guapa!

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.