[Innisfree] Blueberry Rebalancing Skin

10 jun 2016



Muy buenos días a todas! Para hoy les tengo esta reseña sobre el tónico que uso actualmente, más que nada para contarles como me ha ido con él y también para decirles que no planteo volver a usarlo, aunque la nueva versión -Si, fué mejorado- es algo que probaría, a ver si mejora mi opinión en algo.
Parte de la línea de Super Foods de Innisfree, les dejo ahora la reseña de el tónico balanceante de Arándanos, que promete balancear el ph de la piel y además cuidar la humectación de la piel. Veamos si cumple lo que promete.


Hello! Goord day all! For today  I have this review about the Toner I'm using for this past months, more because need to tell you about and also tell that I won't repurchase it, even the new upgraded version -Yes, it was upgraded- it's something I would use to see if there's some improvement and my opinion can improve about too.

Part of the Superfoods Blueberry line, this balancing toner promises to balance skin pH and moisture care. Let's see if this can fulfill that claim.




La línea rebalanceante de Arándano se ha creado para ayudar a lograr un apropiado balance de pH de la piel, el cual es 5.5. Ayuda a realizar un balance apropiado de sebo y humectación. Formulado con extractos de arándano para dar un cuidado de la piel saludable con efecto antioxidante. El balance ácido del limpiador/Tónico/emulsión restauran el pH de la piel desbalanceada y ayudan a mejorar la textura de la apariencia de tu piel.

Cómo usar
Tras la limpieza, aplica una cantidad apropiada de tónico. Suavemente aplica por todo el rostro y cuello y palmetea suavemente para mejor absorción.



Blueberry rebalancing line is to help to make an proper pH balance of skin, which is pH 5.5. Helps to make a proper balance of oil and moisture. Formulated blueberry extracts to give healthy skin care by antioxidant effect. Acid balanced cleanser/toner/lotion restore the pH of unbalanced skin and helps improve the texture fo your skin appearance.

How to use
After cleansing, pour an appropriate amount of the toner. Gently apply all over the face and neck and pat gently for better absorption.

CR: Althea Korea






El tónico que tengo, corresponde a la versión antigua. Traduciendo los ingredientes y viendo la web de Innisfree Corea, me di cuenta que el tónico sufrió un cambio de fórmula. Quizás lo pruebe para ver si hay mejora, pues la fórmula que uso no me convence para nada. Les dejo ambas listas.


The one I got it's the previous version. Since I wanted to see the ingredient list, arrived to the Innisfree korean website and they had a new ingredient list and "Upgrade" was advertised near the image of the bottle. Maybe seeing now the ingredients I could give a new opportunity since the one I have now it's very mediocre.



Versión antigua/ Former version






Upgrade
정제수,디프로필렌글라이콜,프로판디올,글리세린,글리세레스-26,1,2-헥산디올,폴리쿼터늄-51,소듐하이알루로네이트,블루베리추출물,C12-14파레스-12,메칠글루세스-20,트리에칠헥사노인,디페닐디메치콘,부틸렌글라이콜,오렌지껍질오일,에칠헥실글리세린,디소듐이디티에이,아크릴레이트/C10-30알킬아크릴레이트크로스폴리머,트로메타민,하이드로제네이티드레시틴,폴리글리세릴-10올리에이트,라벤더오일,글리세릴카프릴레이트,펜틸렌글라이콜

Water, Dipropylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Glycereth-26, 1,2-Hexanediol, Polyquaternium-51, Sodium Hyaluronate, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, C12-14 Pareth-12, Methyl Gluceth-20, Diphenyl Dimethicone, Butylene Glycol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Hydrogenated Lecithin,Polyglyceryl-10 Oleate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Glyceryl Caprylate, Pentylene Glycol








El tónico no viene en caja, está sólo la botella sin siquiera un plástico que precinte el empaque. La única seguridad que nos puede entregar Innisfree de que la botella no ha sido abierta, es el pequeño sticker de "Natural benefit from Jeju" que trae entre la tapa y en envase. Por lo demás tampoco trae información en inglés, ya que todo está escrito en Hangul. Trae indicador de expiración y fecha de expiración en el fondo de la botella. 
No trae dispensador, sólo un agujero el cual viene protegido por un sello plástico que se puede reutilizar, especialmente si lo llevas en viajes.
This toner doesn't have a box, not even a pre-cutted plastic to wrap it. The only "security seal" that gave us Innisfree it's the little sticker placed at the cap connected with the bottle. 
It doesn't have any info in english since everything is written in hangeul. It has expiration date at the bottom of the bottle and expiration icon at one side of the bottle. Ingredient list is pictured too.

It doesn't have a proper dispenser, just a hole that is protected by a plastic seal that is reusable specially if you're going to travel.
















Cuando esta línea salió a la venta, tenía grandes esperanzas, aunque no sé por qué realmente...aparte del bloqueador solar de Innisfree y de uno que otro producto, la marca no tiene grandes productos en cuanto a resultados... pero en fin, me entusiasmé por el tema de que fuera una línea con ph balanceado y etc, por lo que primero probé el limpiador (con el que estoy conforme) y luego el tónico, el cual me ha dejado con una opinión bastante meh y más que nada promedio e incluso mediocre sobre su rendimiento.

De partida, es un tónico balanceante que promete mantener el balance del ph de la piel y cuidar de la humectación. Cumple con ello? En parte. Porque si lo miden con banditas de ph, el resultado, es un producto con ph 5-6, que es lo que esperamos. Pero la humectación? para nada. Yo siento que me reseca incluso la piel, y claro, hace sentido, pues su tercer ingrediente en la lista, es el alcohol. 
Además, me es inevitable compararlo con el tónico balanceante AHA/BHA de Cosrx, que tiene un ph menor, que no trae alcohol y que además si te entrega hidratación y cuida el balance sebo/humectación.

Otro tema que me molesta con este tónico, es su envase. En serio Innisfree no pudo ponerle al menos un dispensador mas decente? Es un tónico líquido y como trae poca cantidad, la mejor manera de aprovecharlo es usando un spray. Por eso apenas llegó y vi la porquería de dispensador, traspasé la mitad del contenido a un envase antiguo del tónico de Cosrx. 

Para finalizar la guinda de mi molestia, siempre que uso este tónico, siento la piel seca-empolvada-con residuos. Realmente no sé a qué se debe, si serán las partículas en suspensión del tónico o algún ingrediente en particular pero cuando dejo la botella original del tónico, con el producto restante, y la observo después de días, tiene un sedimento blanco en la línea de nivel. Lo otro, es que en la piel siento estos residuos, especialmente cuando me aplico bloqueador, quedan como pelusas y es raro. Con el de Cosrx no me pasa. Abajo les dejaré swatches.

Por suerte no he notado irritaciones ni presencia de granos a causa de este tónico, pero pueden ver que no estoy satisfecha con él, y deseo lo antes posible cambiarlo. Por suerte aún me queda del tónico de Cosrx que utilizo cuando siento mi piel más seca, pero creo que realmente no podría recomendar este tónico a nadie, y es una prueba de que si bien importa el ph del producto, también importa muchísimo su formulación en cuanto a ingredientes. La nueva versión de este tónico ya no incluye alcohol y ha modificado otros ingredientes, así que espero sea mejor que ésta que he usado y que sencillamente, uso porque tengo que terminarla.



When this Blueberry line appeared I had big hopes about, even I don't know why really, because actually for all I have tried from Innisfree, there are few products that really stands for themselves. Anyway, I got enthusiasthic about the cleanser and since it worked well, tried this toner. But this product is really average, and even mediocre about the performance.

For starting, this is a balancing toner that claims to keep skin ph balance and take care of moisture. Does that? Part of.
 Sure, if you measure with ph strips, it gives a fair 5-6 and that's what we're waiting. 
But moisture? At all. I feel this toner even dries my skin and sure, it makes sense, since the third ingredient is Alcohol. Besides, it's unavoidable make a comparison with my favourite, the Cosrx AHA/BHA toner, that has a lower ph, doesn't have alcohol and it does give moisture and take care of sebum/moisture balance.

Other issue I have with this toner, it's the bottle and really, the dispenser. Why on earth they don't put a nozzle to that? or even a better dispenser?. it's a liquid toner and it's so runny, since it has little amount (150ml) the best option is using it like spray. So, as soon I started using it, decanted it into other empty Cosrx toner bottle.

The cherry topping of my issue, it's how dry I feel my skin after using this toner. My skin that is usually oily in T zone and dry in U zone becomes dry after using this product. Dry like I used a powdery product. And don't know why or what ingredients is, but since this toner isn't clear but has white milky texture, when I left it stored a couple of days (again, remember I'm using the one I decanted) some kind of residue (a white line) has formed in the level line. And I've noticed that residue in my skin too, especially when I have to apply sunblock steps later. I'll leave some pics down to see what I mean.

Luckily didn't noticed any breakout or pimple related to the use of this toner, but you can see I'm clearly not satisfied with it and wish to end and replace it soon as I can.Lucliky too, still have a little of my Cosrx toner that use those days my skin need extra hydration. 
I think I couldn't recommend this toner to anyone (well, maybe oily skins could love it), and maybe it's a proof that even when product ph matters, it's very important to check ingredients. Upgraded version of this toner it doesn't contain alcohol anymore and has modified other ingredients, so hope that could be better than this one, that I'm using because I have to.
















↑ pH 5-5
↑ No me ha causado granos o irritación / Didn't caused me pimples or irritation
↑ Controla sebo / Gives sebum control




↓ Dispensador poco apto / Don't like the dispenser hole
↓ Siento que reseca / Feel my skin dry after using it
↓ Deja residuos / Left residues into skin
↓No trae información / Dosn't have english information
↓ Su tercer ingrediente es Alcohol / Third ingredient is alcohol


















Ahora mismo estoy buscando nuevos productos para incluir y modificar mi rutina. Mi piel ha ido cambiando con el clima, y actualmente siento que necesita mucha hidratación y humectación, he estado usando lo poquito que me queda de la crema de Joseon durante el día y la noche y mi piel lo agradece... es por ello que mi rutina ahora si bien incluye bastantes activos, la he enfocado bastante a la hidratación y humectación: Con el frío del ambiente + la calefacción seca, no hay piel que lo tolere realmente.

Tienen alguna sugerencia de tónico balanceante que debería probar? (cualquiera que no implique tener que comprar en Wishtrend? xD)
cuidense mucho ^_^



Right now I'm looking for new products to include and modify my routine. My skin has been changing with weather and actually I feel like it's needing more hydration and moisture, I've been using what left of my Joseon beauty cream during day and night and my skin thanks for it... that's why my skincare routine now even includes many actives also it's focused to hydration and moisture: with the cold dry outside and the dry heat from inside, there's no skin that can tollerate that.

Do you have a balancing toner I should try? (please, not in Wishtrend, I don't buy in there)
Take care a lot!







Sorry, pero el comeback de EXO me tiene onfire 
Lucky One






I'm creeping in your heart babe








No me olvido de pollito









19 comentarios

  1. Noooo, yo soy fiel al maquillaje de Innisfree y quería empezar a agregar cosas a mi rutina :(, creo que me lo replantearé.

    Gracias por las entradas completas como siempre! un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu piel es grasa o mixta muy oleosa creo que este producto te serviría, pero asegurate de que sea la nueva versión. De lo de Innisfree que si se que ha salido bueno, es lo de Jeju lava seawater
      Gracias por comentar ^^

      Borrar
  2. Que pena, tenía ganas de probar algún producto de esta línea de Innisfree (aún andaba pensando qué variedad me iría mejor) pero después de leer esto se me ha caído el alma a los pies, así que mejor no (gracias por la info).
    Yo de tónico aún tengo 3/4 de bote del famoso descatalogado AHA BHA de Mizon, y la secreta esperanza de que lo vuelvan a comercializar así que no te puedo dar ninguna idea nueva :(
    Ciao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, las esperanzas se renuevan. Leí a Tracy de fanserviced que Mizon se contactó con ella para contarle que no descatalogarán el Tónico (creo que prenderle fuego a un tónico fue buena estrategia xD)y tampoco el serum *A*
      Así que en cuanto esté disponible, lo compraré de una vez por todas.
      Cariños!

      Borrar
  3. Hmmm a ver el único toner balanceante que he probado es el de Cosrx jaja. De allí han sido hidratantes, el de Hadalabo me gusta mucho y me falta poco para terminarlo, es líquido pero en la piel se siente especito, no sé como explicar la sensación, pero en confortable, al menos en los días que se pone loco el clima y hay noches frías lo uso.

    Sobre el producto, una pena, y es que yo desde la línea de árbol de té y el protector solar no he probado nada de cuidado facial de Innisfree, quería probar el limpiador de ésta línea y un enzimático, pero cuando ví que el de Skin Watcher tiene más producto y si lo pillo en oferta me resulta mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo mucha curiosidad por probar una línea de Hadalabo, pero creo que no es la típica, sino una roja con dorado que es ya para pieles maduras.
      El limpiador enzimático está a 13 y algo en Beautynetkorea, allá creo que aún no suben los precios :P

      Borrar
  4. Hola! No tengo tantas compras de mi rutina de belleza para recomendarte un tónico :< (De hecho, viene en camino mi primer tónico!). Que lastima que este tónico no te sirva, ni tampoco parece que tiene ingredientes que te guste, es una compra perdida, pero admiro tu espíritu de aprovecharlo hasta el final! Animo!

    Gracias por el review, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja lamentablemente o para bien, no sé...tiendo a ser super responsable con las compras que hago, si algo no me causa granos, lo uso hasta que lo termino x3 por suerte este tónico trae 150 ml y se vá rápido asi que no lo echaré de menos jaja
      Cariños!

      Borrar
  5. podría sugerir la marca skin food? en lo personal siempre me han dado buenos resultados.

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo este tónico pero de la caja VVIP, así que no sé si los ingredientes son los antiguos o los nuevos.
    El tónico de ElizaVecca no está mal, aunque de momento mi favorito es el de COSRX.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es lo del Green Tea club podría ser el nuevo! Mira los caracteres, el alcohol estaba listado en tercer lugar ^^

      El de Elizavecca lo quiero probar pero ni idea de dónde lo venderán v_v

      Borrar
  7. leo alcohol y automáticamente digo NO, a mi me va fatal con cualquier producto que tenga alcohol asiq soy cuidadosa con esas cosas. nunca he probado otro tónico que no sea el de cosrx pero siempre es bueno conocer cositas nuevas. el comeback de exo esta bien bueno pero sus videos no fueron mis favoritos jejeje aun asi Lay y Suho...OMG! <3
    cariños eve!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo aluciné con los nuevos videos. Y mis hijas que decir xD

      Si tu piel no tolera el alcohol, entonces huir de éste. Pero ojo, como dije antes, la versión nueva no trae alcohol ;)
      besitos Pily!

      Borrar
  8. Shuu innisfree la vendió con empaque y más encima con alcohol... Igual que pily arriba, leo alcohol y huyo jajaja, mi piel no lo soporta :( se va a la lista de *no comprar o carita bye bye* x) Igual por un momento la pensé por el control de sebo, pero prefiero quedarme con el primer de ellos, me da cuquitos que me de reacción
    Besitos Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cuando está presente muy arriba en la lista es problemático :s
      Pero como decía, la nueva versión no trae, asi que me tinca que no será resecante.
      besitos Pau!

      Borrar
  9. Diablos, espero que la nueva version mejore u-u

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.