[Aritaum] Aloe No Wash Cleansing Water

27 mar 2017


Muy buen Lunes!
Para hoy, ya algo liberada de reseñas pendientes, les quise traer mi experiencia con ésta, que es mi primera agua de limpieza Coreana. Tuve un par de malas experiencias con productos occidentales, así que decidí no seguir perdiendo dinero pese a lo inmediato y sobrevalorado de lo de acá, y encontré algo BBB y que me tiene muy feliz, porque también me ha salvado en un par de ocasiones, ya sea porque no había agua, o porque estaba con mucha flojera y no quería hacer mi doble limpieza.

Esta agua de limpieza es de Aritaum con 85% de su contenido en extracto de hoja de Aloe Vera, promete limpiar efectivamente la piel y el maquillaje, sin resecar la piel, equilibrando su pH.
Será tan así? Qué creen Ustedes?...por mi parte, puedo decirles que Aritaum una vez más, acertó y cumplió sus promesas. Ya saben, el sello de garantía de AmorePacific.



Good Monday!

For today, already free from pending reviews, I wanted to bring my experience with this, which is my first Korean cleansing water. I had a couple of bad experiences with Western products, so I decided not to keep losing money despite the immediate buying experience and overrated things in here, and I found something Good, cheap and pretty that has me very happy, because it also saved me in a couple of occasions, Either because there was no water, or because I was very lazy and did not want to do my double cleansing.

This Aritaum cleansing water has 85% of its content in Aloe Vera leaf extract, and promises to effectively cleanse the skin and make-up, without drying the skin, balancing its pH.

Will it be so? What do you think? ... for my part, I can tell you that Aritaum once again succeeded and fulfilled their promises. You know, AmorePacific seal of quality.







Un agua de limpieza con Aloe que elimina el maquillaje sin enjuagar con agua y deja la piel hidratada!

* Contiene 91% de esencia de aloe natural de la Isla de Jeju.
* Elimina completamente el maquillaje y deja la piel hidratada sin sequedad.
* Libre de fragancias artificiales, colorantes sintéticos y aceite mineral.
* Ligeramente ácido y suave en la piel.

El mucopolisacárido del Aloe es un excelente hidratante,
que no es muy afectado por la humedad externa y siempre
mantiene constante el contenido de agua. Se sabe que es eficaz para
prevenir el daño de la piel como las asperezas, también calma la piel
estimulada por el calor y luz UV, y proporciona una sensación de enfriamiento
  a la piel frágil.



Cómo utilizar

Humedezca un pad de algodón con agua limpiadora y limpie su cara.
Para un maquillaje ligero, presione suavemente durante 5-10 segundos antes de limpiar.
No necesita enjuagar, pero puede enjuagar con agua fría.








La botella o botellón de producto viene sólo protegida por un plástico transparente. No hay información útil para nosotras en el empaque, aparte de la fecha de expiración (Shelf life)indicada en la base de la botella, pues también incluye el símbolo de expiración tras la apertura (12 meses).

La tapa se abre y cierra de manera segura.  



This bottle of product comes only protected by a transparent plastic. There is no useful information for us in the packaging, apart from the shelf life printed at the bottom of the bottle, as it also includes the expiration symbol after opening (12 months).


The lid opens and closes securely.



 


 Aloe Barbadensis Leaf Extract (260,000mg), Butylene Glycol, PEG-6 caprylic/capric glycerides, 
Glycereth-26, Glycerin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol




 



Siempre he sido una escéptica con respecto a las aguas de limpieza, ya sean micelares o no. El tema es que experiencias con productos locales me decepcionaron bastante (Nivea, eres un asco) y por ello no confiaba en que productos así pudieran funcionar. Además, para mí, que ya estoy acostumbrada a la doble limpieza, seguir la tendencia de algunas personas de limpiarte -y bien entre comillas-, el rostro con un producto que luego no enjuagas, dista de ser higiénico. Más cuando un algodón no es capaz de arrastrar toda la suciedad/ restos de maquillaje y tampoco es capaz de dejar la piel sin detergentes. 

Pero también está el tema de que sufro mucho en la época de frío por la doble limpieza. El tema de enjuagarme dos veces, me hace mal para la sinusitis que tengo, entonces la empeora. Por eso me decidí finalmente a comprar un agua de limpieza y ver que tan efectiva era. Claro, ya no iba a perder la plata con algo random de acá...me iba a la segura, y en ese caso Glowpick fue el mejor consejero, porque lo primero que me llamó la atención fue este agua de limpieza de Aritaum, que promete dejar la piel hidratada (mas bien, no resecar, que ese es un defecto común de las aguas micelares-de limpieza) y balanceada (gracias a su ph ligeramente ácido). El tamaño y el precio también es algo a tomar en cuenta, ya que trae 300 ml de producto y tiene un valor de 10-11 dólares.

 La lista de ingredientes es cortísima, y eso me encanta. El ingrediente principal es el extracto de hoja de Aloe Vera, y luego incluye solvente, emolientes e hidratantes. No hay agua, si...tal cual lo leen. Es uno de esos productos Waterless. El único ingrediente con potencial acneico es el butylene glycol, y no hay ingredientes que puedan irritar la piel. A mí, en estos casi dos meses usándolo, no me ha causado ningún brote.

Este agua no tiene color ni un olor notorio, más que a algo limpio y refrescante. Su ph (testeado) es de 5-6. Es literalmente un agua en cuanto a textura y si lo agitas aparecen burbujas.

 A pesar de que es un desmaquillante o un limpiador y la marca no indica que pueda actuar como removedor de maquillaje waterproof, SI es capaz de limpiar efectivamente este tipo de maquillaje. Toma un par de pasadas más, pero cada vez que lo he usado, remueve sin esfuerzo mi maquillaje, y en los swatches que mostraré a continuación verán que si bien la máscara tintada de Peripera y el labial lipnicure de Clio se resisitieron un poco, salieron tras un par de pasadas extra.

La prueba de fuego con este agua fue cuando se cortó el agua en Santiago y estuvimos un par de días así. No podía hacer la doble limpieza, pero tenía que lavarme los restos de bloqueador solar y el maquillaje que traía, así que eché mano de este agua y cumplió las expectativas, aunque no recomiendo que se la dejen sin enjuagar -a menos que de verdad no tengan agua-, especialmente si tienen piel mixta a grasa, porque se siente una sensación demasiado hidratante en la piel que llega a ser molesta. Quizás es mi maña porque de verdad no tolero estar sin mi piel sin lavar apropiadamente.

Así que ya ven...tengo en camino un agua más de otra marca para probar su nivel de remoción de maquillaje. Punto para las aguas de limpieza coreanas!

En conclusión: Recomendada para todo tipo de piel, y especialmente si usas maquillaje a prueba de agua. No reseca, no irrita ni causa granos (a menos que seas alérgica a sus componentes), trae mucha cantidad y es baratísima. Por favor, enjuágala, más si vas a incluir ácidos o Primeras esencias en tu rutina ya que una piel limpia es clave para la absorción de los ingredientes de los productos.









I have always been skeptical about cleansing waters, whether are micellar or not. The issue is that experiences with local products disappointed me a lot (Nivea, you're awful) and so I wasn't confident that products like that could work. In addition, for me, I'm already used to double cleansing, to follow the tendency of some people to cleanse  - and in quotes - your face with a product that you do not rinse, is far from being hygienic -for me-. More when a cotton is not able to drag all the dirt / debris or makeup and is also not able to leave the skin without cleansing substances.


But there is also the issue that I suffer a lot in the cold season by double cleansing. The issue of rinsing twice, makes me bad for the sinusitis I have, then makes it worse. That's why I finally decided to buy a cleansing water and see how effective it was. Sure, I was not going to lose the money with something random here ... I was going to be safe, and in that case Glowpick was the best adviser, because the first thing that caught my attention was this cleansing water from Aritaum, which promises to leave the skin hydrated (rather, not dry, that is a common defect of the micellar-cleaning water) and balanced (thanks to its slightly acidic pH). The size and price is also something to take into account, since it brings 300 ml of product and has a value of 10-11 dollars.


 The list of ingredients is very short, and I love that. The main ingredient is Aloe Vera leaf extract, and then includes solvent, emollients and moisturizers. There is no water on the formula...a waterless product uhm. The only ingredient with acne potential is butylene glycol, and there are no ingredients that can irritate the skin. To me, in these almost two months using it, it has not caused me any outbreak.

This water has no color nor a notorious scent, rather than something clean and refreshing. Its pH (tested) is 5-6. It is literally a water in terms of texture and if you shake it some bubbles appear.

 Although it is a make-up remover or a cleanser and the brand does not indicate that it can act as a waterproof makeup remover, IT IS capable of effectively cleansing this type of makeup. It takes a couple of more passes, but every time I've used it, it removes effortlessly my makeup, and in the swatches that I will show below you will see that although Peripera's ink blackara and Clio's lipnicure resisted a little, they went after a couple of extra wipes.


The test of fire with this water was when the water was cut in Santiago and we were a couple of days like this. I could not do the double cleaning, because there wasn't running water and needed to wash the remains of sunscreen and the makeup that I brought, so I used this water and met expectations, although I do not recommend leaving it without rinsing - unless you really doesn't have water - especially if you have combination skin to oily, because you feel a too moisturizing sensation in the skin that becomes annoying. Maybe it's my issue because I really can not tolerate being without my skin without proper washing.

So now you see ... I have on the way another water of another brand to test their level of makeup removal. Point for Korean cleansing waters!

 In conclusion: Recommended for all skin types, and especially if you wear waterproof makeup. It does not dry out, it does not irritate or cause pimples (unless you are allergic to its components), it brings a lot and is very cheap. Please rinse it, more if you are going to include acids or First Essences in your routine since a clean skin is key to the absorption of the ingredients of the products.










↑ No trae agua / Waterless
↑ Ph ligeramente ácido / Slightly acidic
↑ Sin aroma notorio / No noticeable scent
↑ Sin colorantes / No coloring
↑ Lista corta de ingredientes / Short ingredient list
↑ Gran cantidad de producto / Big size
↑ Precio barato / Affordable product
↑ Limpieza efectiva / Effective cleansing
↑ Remueve  fácilmente el maquillaje / Remove makeup easily
↑ Remueve maquillaje a prueba de agua / Can remove waterproof makeup
↑ No irrita /Doesn't irritate
↑ Apto para todo tipo de piel / Suitable for all skin types
 ↑ Hidrata / Moisturize



↓ Difícil de hallar, se agota pronto / Hard to find, it's sold out quickly








 Este producto lo compré en Jolse, pero ya no lo tienen disponible. Espero lo puedan reponer ya que es un éxito de ventas. Y en lo que a mi concierne, me simplificó muchísimo la rutina en esos días en que de verdad estoy muy cansada y no quiero hacer una doble limpieza. No hay irritación, no hay resequedad, y toda la suciedad se queda en los algodones y en el agua cuando enjuago. 

Han probado aguas de limpieza Coreanas? Cuál es su favorita?


Mañana tomaré las fotografías para dar inicio al Sorteo de Aniversario 😀 y el miércoles les contaré en detalle todo lo que necesitan saber para poder participar (Obviamente, ya ser seguidores del Blog 😌).

Cuidense mucho!



 ♦


  I purchased this product from Jolse, but it's no longer available. I hope they can replace it as it is a sales success. And as far as I'm concerned, it simplified my routine a lot in those days when I'm really tired and I do not want to do a double cleaning. There is no irritation, no dryness, and all the dirt stays in the cottons and in the water when I rinse.


Have you tried Korean waters? Which one is your favorite?

Tomorrow I will take the photographs to start the Anniversary Giveaway 😀 and on Wednesday I will tell you in detail everything you need to know in order to participate (Obviously, the first is to be a Blog followers 😌).


Take care!









22 comentarios

  1. Yo he usado tres aguas de limpieza coreana y creo que me quedaría con la de Etude House cuando sacaron la colección I'm blooming si mal no recuerdo, y las otras dos de Nature Republic, no me gustan porque escuece mucho los ojos.
    De éste producto lo que me llamó la atención fue la corta lista de ingredientes y me gusta la cantidad-precio, así que seguro a mi wishlist.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, esa agua vi reseñas y parecía muy buena, lástima que la descontinuaron! T_T. La de Nature Republic igual la quiero probar, en todo caso ten en cuenta que esta agua igual se siente rara en los ojos si se cuela por ahí, así que trato de no usar los algodones muy empapados en agua para retirar el maquillaje de ahí.

      Entre mi wishlist estaba ésta o el agua de Dr. Jart, y me alegro haber elegido ésta, aunque hay otras más que me llaman la atención.

      Cariños!

      Borrar
  2. Pues nunca he probado agua de limpieza, pero me gusto la reseña asi que se va a mi lista de compras, gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas probar alguna, de verdad que simplifican la rutina y te ayudan para cuando hay poco tiempo! Cuando lleguen mis nuevas compras les mostraré otra más que compré ^_^

      Borrar
  3. Muchas gracias por la reseña. Realmente me pico la curiosidad por este producto, se va a mi lista de deseos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas hallarlo ^_^, muchas gracias por tu comentario ♥

      Borrar
  4. Nunca he probado aguas micelares o de limpieza coreanas, pero me has picado el bichito con esta reseña. Me dio miedo que mencionaras como pésima al agua micelar de Nivea porque el año pasado me la compré en un impulso (estaba a 2x1) y ahí la tengo, esperando que se me acabe la de Uriage que actualmente uso y que sinceramente, me gusta bastante. Sin embargo me tincó mucho esta pero que lastima que Jolse ya no la tenga en su stock, porque yo no compro en otro tienda coreana que no sea esa, aún me da un poco de miedito comprar en otras, sin embargo igual la añadiré a mi extensísima wishlist mental de cosas coreanas que deseo probar.
    Un abrazote queen! Ah y te nominé a un TAG xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice hoy incluso la prueba para que veas el funcionamiento del agua de Nivea, es pésima. Yo no sé como alguien puede hallarla buena o es que tienen bajos estándares de limpieza =/.

      Ya le hicieron restock en Jolse! hoy jaja

      Besotes! iré a ver :3

      Borrar
  5. Yo soy muy fan de las aguas micelares y siempre tengo en casa, las uso como segundo paso o como limpieza matutina en ocasiones. Soy muy fan pero nunca he probado una coreana, suelo utilizarlas naturales que son las que más me gustan.
    Curiosamente justo ayer estuve buscando porque ya se me acaba la que tengo, pero tengo aún que mirar en Corea. Esta tiene buen aspecto e INCI pero no se si me gustaría el aloe para una desmaquillante.
    Un besazo, ciao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre las que estuve viendo en Glowpick, ésta me llamó la atención por su precio especialmente y por el hecho de ser hidratante. Si vivieras cerca te enviaría una botellita pero ojalá la puedas probar, su lista de ingredientes me impresionó por la sencillez.

      besos!

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola Eve! arrrg si el agua micelar de nivea es malisima, me saco un montón de granos las dos veces que la use D: mi mamá la termino usando, suerte a ella no le hizo nada, ahora me queda poca de una que compre y esta se ve buenísima, como siempre te digo siempre traes productos geniales, espero poder conseguirla en algún momento, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá se la quería regalar a mi mamá porque ella usa maquillaje muy ligero, pero creo que no le gustó porque me la dejó en el baño xDDD

      Espero que de verdad la puedas probar, es súper barata comparado con la cantidad que trae y su efectividad.
      besitos!

      Borrar
  8. A mi me pasa algo parecido: Si no me lavo la cara, siento que no esta limpio (¿maña? No se xD), tenia unas toallas humedas desmaquillantes para piel sensible de Nivea y aun así, me ardía todo, solía lavármela, porque sentia que la "mugre" seguia ahi. Así que, ese tic es difícil de suprimir, pero... sirve para justamente en ese tipo de emergencias. Igual la dejaré en la wishlist por si acaso! Y solo porque el Aloe hace maravillas para calmar la piel con rosacea, como la mía.

    Saluditos y gracias por la review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo definitivamente es que con toallitas húmedas ya no puedo. No porque me arda sino que porque es frotar y no sale! Es lo malo de usar maquillaje tan resistente xD
      cariños!

      Borrar
  9. Hola Eve muy buena reseña, creo que este producto se va a mi lista de deseos porque a veces me da un terrible flojera xD... mi hermana que se maquilla más que mi persona tuvo mala experiencia con el agua micelar de Nivea así le haré probar este, besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Eve muy buena reseña, creo que este producto se va a mi lista de deseos porque a veces me da un terrible flojera xD... mi hermana que se maquilla más que mi persona tuvo mala experiencia con el agua micelar de Nivea así le haré probar este, besos.

    ResponderBorrar
  11. Me encantó hoy la vi en Jolse otra vez así que me pica las manos por probarlo esque tengo un rimel que amo con locura pero odio quitármelo. Tengo residuos hasta el siguiente día así me lo lave. En fin hermosa esto y el cepillo compra directa. Beso 😘

    ResponderBorrar
  12. Get best anti-aging facials, skin care and spa products from Advanced Spa in NYC for cleansing, enhancing and restoring your skin.

    ResponderBorrar
  13. Me encanto la reseña!! si o si va a mi carrito :) :)

    ResponderBorrar
  14. Esto pinta como un agua miscelar, pero mejor. Yo compré un agua miscelar para retirar maquillaje, pero gastaba mucho en algodón y tenía que dar tres pasadas, para retirar (y no por completo) el maquillaje, y eso que uso uno de cobertura ligera a media (a lo mucho). Luego lo empecé a usar para hidratar mi piel después de lavarme la cara, pero tampoco me iba muy bien. Al final, lo usé para corregir errores de mi delineado en gel o para retirar la caída que tuviera de sombra. A menos que tuviera la piel reseca y/o no hubiera agua, me inclinaría por usarla, me he acostumbrado a la doble limpieza tan religiosamente, que caería en el mismo escepticismo que tenías al inicio xD Pero estaría dispuesta a probar si no tengo que estar tallando tanto hasta dejarme roja la piel y sin rastro de maquillaje. Hace como un par de días, vi un video en YT, donde hablaban igual de un agua de limpieza de la marca nature republic (jeju sparkling cleansing water, y me parece que tienen otra), por si quieres tomarla en cuenta, igual comentaban que no deja reseca la piel y la mantiene hidratada.

    ResponderBorrar
  15. A mi si me gustan mucho las aguas de limpieza, siempre tengo una a mano, en invierno porque lavar mi cara todos los días la reseca mucho y por las mañanas para llevar a mis hijas a la escuela cuando me levanto limpio la mi piel con estas aguas y luego aplico bloqueador y ya que fui a dejar a las dos a a sus respectivas escuelas entonces si llego a casa y con toda la calma hago mi rutina de limpieza y rutina de cremas. Mi favorita era la de Etude pero sacaron una versión hidratante y esa me gusta mucho más, cuando hice mi pedido en Althea agregué una que me enseñaste en tu pedido, en la versión mini a ver que tal sale, por lo pronto esta me la apunto para futuras compras por el tema de tamaño y precio

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.