[From Nature] Age Intense Treatment Essence

16 abr 2018




Muy buen día! Nublado, como me gusta 👌

Para hoy, una reseña esperada. Y estoy segura que muchas (y muchos) de ustedes ya cayeron en esta tentación y también comenzaron a ver en ustedes mismos los beneficios de este producto.




El mercado de las Primeras esencias en Corea y ya de lo que se conoce en occidente, está dominado por dos productos: la esencia de SKII y la esencia de Missha. Ambas, con precios bastante altos para lo que se promete.
¿Y si te digo que no necesitas pagar tanto para obtener buenos resultados?

Las mejores Primeras esencias en Corea no son precisamente las que mencioné antes, sino ésta, de la marca From Nature, que es una marca eco, que prioriza listas cortas de ingredientes, que sean suaves y efectivos para la piel, para todo tipo de piel. Ésta en concreto lleva bastante tiempo en los primeros lugares en el ranking de Hwahae, tanto por precio, como por efectividad.



-


Good day! today, covered with clouds, just how I like it 👌

For today, an expected review. And I'm sure that many of you already fell into this temptation and also began to see in yourselves the benefits of this product.


FTE market in Korea and the ones that are known in the Western side, is dominated by two products: the SKII essence and the Missha FTE. Both, with prices quite high for what is promised.

What if I tell you that you don't need to pay that much to get good results?

The best first essences in Korea are not precisely the ones I mentioned before, but this one, from the From Nature brand, which is an eco brand, prioritizes short ingredient lists that are gentle and effective for the skin, for all skin types . This one in concrete takes time in first places in Hwahae app ranking, as much by price, as by effectiveness.






From nature 
Age Intense treatment essence

Antiarrugas / Iluminación : doble funcionalidad cosmética

Revitaliza la piel y mejora la elasticidad de la piel
con esencia con fermento Galactomyces.

* Doble función antiarrugas / blanqueamiento: El equilibrio de la piel ayuda a iluminar la piel y mejorar la elasticidad de la piel.

* Ingrediente de fermento puro: contiene un 95,7% de filtrado de fermento de Galactomyces

* Crema hidratante de suministro: entrega a la piel la cantidad suficiente de hidratación y una piel iluminada y mejorada

* Suministro de nutrientes a la piel: una esencia a partir de nutrientes ayuda a mantener una piel sana.

* ilumina de adentro hacia afuera: suministro de agua, nutrición en la piel para una piel suave y natural con brillo.


Dos veces al día proporciona nutrientes a tu piel, hidratando tu piel con ATE.


Cómo utilizar

Aplica después del lavado, usa por la mañana y por la noche.
Puedes usar una almohadilla de algodón empapada en esencia y limpiar suavemente la piel en la dirección de la textura de la piel, comenzando desde el interior de la cara y trabajando hacia afuera.

Si deseas usar tus manos, simplemente aplica algunas gotas en las palmas de tus manos y espárcelas en tu cara y cuello, dando suaves palmaditas y dejando absorber antes de aplicar el siguiente paso.















Galactomyces Ferment Filtrate, Niacinamide, Water, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Ipomoea Hederacea Seed Extract, Paeonia Albiflora Flower Extract, Saccharomyces/Angelica Dahurica Root Ferment Extract, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin


Puedes revisar el análisis de ingredientes en detalle en
You can check a detailed ingredient review at






El empaque de este producto cae en la categoría de lo minimal y elegante. Su caja tiene color rojo, decorado con patrón cuadrado tipo parqué, y la botella es de vidrio con acabado congelado, tapa plateada y detalles en plateado y gris. La caja incluye en su interior otra protección de cartón corrugado y eso ayuda a proteger un poco más la fragilidad de la botella de vidrio.

En el empaque hay muy poca información en inglés, básicamente la lista de ingredientes. Lo demás está todo en hangul. En la base de la botella está impresa la fecha de caducidad del producto (es la vida de estantería), pero considera que una vez abierto, su duración es de 12 meses.

El dispensador es del tipo simple, de agujero pequeño; y éste viene sellado por un pequeño accesorio plástico de color blanco.


-



The packaging of this product falls into the minimal and elegant category. Its box has red color, decorated with square pattern, and the bottle is made of glass with frozen finish, silver cap and details in silver and gray. The box includes another protection with corrugated cardboard inside and that helps to protect a little more the fragility of the glass bottle.

In the packaging there is very little information in english, basically the ingredient list. The rest is all in Hangul. At the base of the bottle is printed the expiration date of the product (its shelf life), but considers that once opened, its lifespan is 12 months.

The dispenser is just a small hole; and this one is sealed by a small white plastic accessory.


















Esta viene a ser la tercera "Primera esencia" que pruebo y es la que más me ha gustado, y no solo por su precio, sino porque sus resultados resaltan a la vista y al tacto.

Antes de comenzar con mi parecer en sí, quiero detenerme en qué es una Primera Esencia (y qué no es).
Las Primeras Esencias, estos productos llamados "el corazón de la Rutina coreana", son productos con alta concentración en fermentos (ya sean originados por hongos -Galactomyces, Saccharomyces- o por bacterias -Bífida, Lactobacilos-) y que suelen llevar además Niacinamida, y luego ingredientes hidratantes, humectantes y calmantes.

Su función es variada: los cultivos probióticos tienen función exfoliante, por lo que ayudan a despigmentar e iluminar la piel, pero además algunos como el Galactomyces, tienen propiedades hidratantes, mejora la condición y textura de la piel (por ende ayuda a "alisarla" a la vista y a minimizar la apariencia de poros) y ayuda a reducir la cantidad de melanina en la piel, al igual que el estrés oxidativo, por lo que cumple una labor antioxidante.


Qué no es: no es un tónico. No tiene como función balancear el pH de la piel, a pesar de tener un muy buen pH tipo piel.

Tenemos que diferenciar en la rutina de las esencias regulares. Esencias, serums y ampollas, son tratamientos con ingredientes concentrados, pero con otros distintos fines, con texturas variadas y con tamaños/ingredientes distintos. Esencias, sueros y ampollas se utilizan mayormente tras la aplicación de tónico, mientras las Primeras esencias se usan tras la limpieza, antes del tónico. Sólo si en tu rutina usas ácidos exfoliantes el orden de la Primera esencia cambiará (tendrá que ser utilizada tras el ácido exfoliante).





-




Esta esencia llamó mi atención primero, al ver que en su fórmula, lo primero no es el agua como en todas las demás, sino que lo primero es el fermento de galactomyces, luego la Niacinamida y ahí ya viene el agua, la Adenosina y el ácido hialurónico.


Ingredientes: Lo más llamativo es el Galactomyces. ¿No sabes qué es? Te invito a releerlo en esta entrada sobre un producto que probé anteriormente con este mismo ingrediente. Este fermento tiene propiedades ya conocidas como despigmentante, pero además de eso es un gran humectante. Lo único "malo" es que al ser una levadura, no todas las pieles lo toleran bien, especialmente aquellas que tienen dermatitis seborreica o que tienen problemas con el hongo malassezia. Si tienes uno o ambos problemas, lo lamento, pero no puedes usar este ni otros productos con fermentos.

Aparte de Galactomyces, contiene Niacinamida, un potente agente despigmentante que empareja el tono de la piel y se le conoce además por ser un acondicionador de la piel, que la ayuda a restaurar la superficie dañada de la piel -por lo que reduce la rojez y sensibilidad de la piel-, además de mejorar el estado de poros dilatados y arrugas finas, y por si fuera poco, es humectante.
La adenosina también es un ingrediente derivado de un hongo, pero tiene propiedades acondicionadoras de la piel -calmar, mejorar la textura al desinflamar la piel-, y tiene efectos en las arrugas que están en el área cerca de los ojos (patas de gallo, por ejemplo).
El ácido hialurónico en forma de sodium hyaluronate, es un ingrediente humectante y por lo mismo tiene un rol importante en mejorar la elasticidad de la piel.

Textura y aroma: esta primera esencia es un líquido que se siente algo viscoso al tacto, pero que sin embargo se absorbe muy rápido. Tiene un aroma muy suave, casi imperceptible, como a levadura o hierbas, pero es muy ligero y no molesta. Además, es transparente.

Experiencia: cuando comencé, en Septiembre del año pasado, tenía varias manchas que quería despigmentar, además de que quería probar algún producto para potenciar la humectación en mi piel. Creo que no tengo muchas arrugas o algo que me haga sentir mal al respecto sobre las pocas que tengo, pero el dar elasticidad a la piel y alisar la textura es algo que busco siempre, especialmente porque los poros dilatados ofrecen bastante resistencia y hay pocos productos que han funcionado con ese problema.

Lo que más me gustó durante los primeros meses, fue que realmente potencia la hidratación y absorción de los demás pasos posteriores. Ninguno de los limpiadores que tengo me resecan la piel, pero aún así, siento que mi piel chupa los tónicos como si estuviera en el desierto. Entonces añadir este paso, hace que la construcción consecutiva de capas y capas de hidratación y humectación tenga un mejor rendimiento.

¿Es hidratante? Si, y bastante. Como tiene ph 5 (medido con mis tiras de pH) ayuda a balancear de inmediato el pH de mi piel, y se absorbe tan fácil, dejando la piel hidratada, rellenita y lista para el tónico.

El modo en que la aplico es usando las manos. Dispenso unas cuantas gotas en las palmas de mis manos y las aplico en el rostro, masajeando y luego dando un poco de aire para que seque más rápido. Sigo con los demás pasos rápido (por eso mi rutina no me toma más de 5 minutos), sea de día o noche.

¿Me gustó? Muchísimo. La lista corta de ingredientes y el que los principales sean el galactomyces y la Niacinamida, creo que es lo responsable de que me haya ido tan bien con esta esencia. Además, su precio es muy conveniente, ya que además trae 150 ml, que alcanzan muy bien para 4 o 5 meses.
Con decirles de que...la última vez compré dos botellas más, para tener de repuesto. Claramente por este año no pienso cambiar de esencia y quiero ver qué más sorpresas me depara, porque ya verán en las fotos de los swatches, que hizo un estupendo trabajo iluminando la piel, y despigmentando un par de manchas importantes que me preocupaban bastante.

Mi piel está calmada, hidratada, más iluminada.
¿Y las arrugas? Pues solo veo un poco de mejoras en la frente, justo en el ceño, al menos. Eso ya es algo. En todo caso, como les decía...no tengo arrugas notorias aparte de aquellas líneas de expresión bajo mis ojos. Ni siquiera el surco nasolabial lo tengo muy marcado, asi que tampoco tengo mucho de donde contrastar.


Recomendado. Y ojo, que la marca dado el éxito de ventas, sacó un tamaño de 340 ml.




-




This is the third "First essence" that I try and it's the one I liked the most, and not only because of its price, but also because its results that stand out, not only seeing but also when you touch your skin.

This essence caught my attention first, seeing that in its formula the first ingredient is Galactomyces ferment, instead others that have water first. After that, Niacinamide comes and just then, water. Adenosine and Sodium hyaluronate are next, plus the other fillers.

Ingredients: The most eye-catching is the Galactomyces ferment. Don't know what it is? It's the same ferment/yeast extracter from sake production, that is also known as Pitera. This ferment has already known properties as whitening, but besides that it is a great humectant. The only "bad" is that being a yeast, not all skins can tolerate it well, especially those that have seborrheic dermatitis or have problems with the malassezia fungus. If you have one or both problems, I'm sorry, but you can't use this and other products with ferments.

Apart from Galactomyces, it contains Niacinamide, a powerful whitening agent that even skintone and is also known to be a skin conditioner, which helps to restore the moist surface of the skin -that's why it reduces the redness and sensitivity of the skin -, in addition to improving the state of enlarged pores and fine wrinkles, and if that was not enough, it's also a moisturizer.

Adenosine is a ingredient derived from a yeast, but it has skin conditioning properties, improves texture because can act over swollen skin, and has effects on wrinkles that are in the area near the eyes (crow's feet, for example).

Hyaluronic acid in the form of sodium hyaluronate, is a humectant ingredient and therefore has an important role in improving the elasticity of the skin.



Texture and aroma: this first essence is a liquid that feels somewhat viscous to the touch, but that nevertheless absorbs very quickly. It has a very soft aroma, almost imperceptible, like a yeast or herbs, but it's very light and doesn't bother. In addition, it is transparent.



Experience: when I started last year in September, I had several spots that I wanted to depigment, in addition to that I would like to try something to enhance the moisture in my skin. I don't think I have many wrinkles or something that makes me feel bad about the things I have, but the elasticity some products give to skin and smoothing the texture is something I always look for, especially because the large pores offer enough resistance and there are few products that have worked with that problem.

What I liked most during the first months, was what really enhances the hydration and absorption of other subsequent steps. None of the cleansers I have dry my skin, but even so, I feel like my skin sucks my toners like I'm in the desert. Then, this step, the consecutive construction of layers and layers of hydration and moisture, give a better performance overall.

Is it moisturizing? Yes and a lot. Since it has ph 5 (measured with my pH levels) it helps to immediately balance the pH of my skin, and it is absorbed so easily, leaving the skin hydrated, plump and ready for the toner, and moisture is lasting.

The way I apply it is by using my hands. Dispense a few drops on the palms of my hands and leaves on the face, massaging and then giving a little air to dry it faster. I follow the other steps very fast (that's why my routine doesn't take more than 5 minutes), wether it's day or night.

Do I liked it? A lot!. The short ingredient list and the main ones are galactomyces and Niacinamide, I think it is responsible for the good results I have with this essence. In addition, it's very convenient, since it also brings 150 ml, which lasts for 4 or 5 months.

And I should say this, but the last time I bought two more bottles, to have a backup. Clearly for this year I have no intentions to change this FTE and I want to see what more surprises awaits me, because you will see in the swatches photos, this did a great job to brighten skin, and depigmented a couple of important dark spots that worried me a lot.

My skin is calm, hydrated, more illuminated now.

And the wrinkles? Well, I only see a little improvement in the forehead, just in the frown, at least. That is something. In any case, as I said... I don't have noticeable wrinkles, just a few lines under my eyes. I don't even have a deep nasolabial line, so I don't have much to contrast.



Recommended.
 And be wary!, because the brand given this is a best seller product, released a bulk size of 340 ml.




Tras 10 minutos de aplicado
After 10 minutes applied



Mi rostro en Septiembre de 2017.
My face during September 2017.

Septiembre 2017/Abril 2018
September 2017 / April 2018







Lista de ingredientes segura / Safe ingredient list
Pocos ingredientes / Few ingredients
Primer ingrediente galactomyces / First ingredient is galactomyces
Segundo ingrediente es Niacinamida / Second ingredient Niacinamide
Ilumina la piel / brighten skin
Puede despigmentar algunas manchas / Can whiten some dark spots
Hidrata sin ser pegajoso / Moisturize without being sticky
Casi sin aroma / almost scentless
Muy buen precio / Really good price



No muy fácil de hallar / Not so easy to find
No puede ser usado por personas con dermatitis seborreica / Can't be used by seborrheic dermatitis users.
















Cuántos de ustedes ya la están usando? La aman así como yo? Incluso estoy planteandome el conseguir el tamaño grande...aunque no me molesta el dispensador que ya trae, es muy sencillo y no se me hace problemático.

Usan Primeras esencias?


Nos leemos pronto!


cr: Pannative.blogspot.com







Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.